Skip to main content

En una posición privilegiada

de la Av. Diagonal

L’illa ocupa una posición privilegiada en la parte alta de la Avinguda Diagonal, la ubicación de negocios más exclusiva y de mayor categoría de Barcelona.

Esta zona, que se extiende desde Francesc Macià hasta la Ronda del Mig, es el corazón del distrito de negocios central de la ciudad y alberga las sedes centrales de numerosas empresas líderes de nuestro país y grandes multinacionales.

Más allá de

la oficina

Al otro lado de la Diagonal se encuentran los exclusivos barrios residenciales de Sarrià-Sant Gervasi y Pedralbes, mientras que el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, está a poca distancia a pie. El complejo comercial L’illa es uno de los mejores de la ciudad, con numerosas marcas de primer nivel y una oferta insuperable de excelentes locales de restauración. Además, El Corte Inglés, un gran centro comercial, se encuentra a pocos minutos a pie.

Conectividad total

L’illa Diagonal Offices están estratégicamente ubicadas para un fácil acceso al aeropuerto y a la red de tren de alta velocidad en la estación de Sants. El desplazamiento diario es sencillo mediante transporte privado, Bicing, tranvía, metro o múltiples líneas de autobús.

Carretera

Carretera

La Avinguda Diagonal conecta directamente con las principales vías de la ciudad, incluyendo la Ronda de Dalt y la Ronda del Mig. L’illa ofrece 2.400 plazas de aparcamiento.

Tranvía

Tranvía

Dos paradas de tranvía justo en la puerta conectan la parte alta de la Diagonal con Barcelona, Esplugues, Hospitalet y Cornellà.

Autobús

Autobús

Seis paradas de autobús situadas en frente de L’illa proporcionan conexiones rápidas y sencillas con toda la ciudad y la región metropolitana.

Bicing

Bicing

L’illa cuenta con tres estaciones de Bicing, el sistema municipal de alquiler de bicicletas de Barcelona, y forma parte de la red de carriles bici de la ciudad.

Metro

Metro

La estación de Maria Cristina (Línea 3) se encuentra a pocos minutos a pie, proporcionando una conexión rápida con la estación de Sants y Plaza Cataluña, incluyendo los trenes nacionales de alta velocidad.

AVE

AVE

La estación de tren de Sants, con los trenes de alta velocidad AVE, IRYO y OUIGO que conectan Barcelona con España y Europa, se encuentra a tan solo 10 minutos a pie.